• Inicio
  • Cómo encargar una gestión

Pasos para contratar el servicio

Paso 1 Regístrate gratuitamente y recibirás un e-mail de confirmación con un usuario y contraseña, que te permitirán acceder a tu cuenta de registro de multas e infracciones.
   
Paso 2
Ingresa con tu usuario y contraseña; carga tu multa o infracción y los abogados de CEA analizarán gratuitamente la posibilidad de eliminar y/o pagar el expediente. Servicio gratuito
   
Paso 3 Una vez estudiada tu multa, te informaremos de las posibilidades y podrás gestionar la tramitación de cada uno de los expedientes, ya sea de eliminación o pago de multas. El trámite tendrá un valor de $15.000, que deberá ser pagado vía webpay en nuestra página o a través de transferencia electrónica.
   
Paso 4 Si tu gestión es definitivamente de pago, te llegará un correo indicando el valor de la multa y los datos de la cuenta donde debes transferir el monto.
   
Paso 5 Finalmente se te enviará por medio de un e-mail el comprobante de pago o el oficio de eliminación de la multa encargada, dando por terminado el servicio.

  

Contratar gestión de multas