Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • Cómo renovar el permiso de circulación 2018

Cómo renovar el permiso de circulación 2018

La renovación del permiso  de circulación es un trámite que deben realizar cada año los vehículos particulares, los de transporte de carga y de pasajeros, y las motociclistas. Pero las fechas para renovarlo son distintas para cada caso.

como renovar el permiso de circulacion 2018 CEA te recuerda los requisitos para obtener tu permiso de circulación:

  • Tener pagado el permiso de circulación del 2017.

  • Contar con el Seguro Obligatorio SOAP.  CEA te ofrece un seguro a tu medida.

  • Revisión técnica  y de gases al día del pago del permiso de circulación.

  • Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre del 2016, deben estar canceladas al día.

  • No tener multas de tránsito impagas.

¿Cuándo se paga el permiso de circulación?

Del 1 de febrero al 31 de marzo podrán pagar: automóviles particulares, motocicletas, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, automóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons y camionetas. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga, media unidad.

Durante el mes de mayo: taxis y buses.

En el mes de septiembre podrán hacerlo: vehículos de carga, motonetas, bicimotos, bicicletas con motor, tractocamiones, tractores agrícolas o industriales y máquinas automotrices. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, mayor a 1.750 kilogramos de capacidad de carga.

Multas Tránsito el novedoso sistema que GESTIONA TUS MULTAS, activa el servicio gratuito y los abogados las analizarán sin costo. Llámanos al 222 322 654.

¿Dónde debo pagar?

El permiso de circulación se paga en la Dirección de Tránsito de cada municipalidad y en los centros habilitados por estas para realizar el trámite. También puedes hacerlo de manera online, algunas municipalidades tienen esa alternativa a través de sus páginas web.

¿Cuánto debo pagar?

El servicio de impuestos internos habilitó su sitio web para entregar el valor de lo que costará tu permiso, de acuerdo con la nueva tasación fiscal de los autos livianos y pesados.

captura como pagar el permiso de circulacion

Paola Cifuentes – Departamento de Comunicación

Etiquetas: Seguro, chile, multas transito, vehiculos, permiso de circulacion, seguro soap, seguro automotriz, seguro auto, seguro obligatorio, vehiculo, buses, taxis colectivos, permiso de circulacion 2018, taxis, renovacion del permiso de circulacion, circular, seguros, motocicleta , motocicletas , carros, bicimotos, maquinas automotrices, bus, tractores agricolas, vehiculos motorizados, carrozas funebres