Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Nosotros
  • ¿Por qué nosotros?

¿Por qué nosotros?

Experiencia

Tramitación multa de tránsito onlineCEA Chile es la filial del prestigioso club europeo de conductores, Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, que se creó en 1966 en España para proteger, asesorar y defender al automovilista en cuantos asuntos se relacionan con el automóvil, uso y posesión del mismo.

CEA Chile se especializa al igual que en España, en todas aquellas materias relacionadas al vehículo y su conducción, siendo una de las más importantes la tramitación, defensa y resolución de multas e infracciones.

Tramitación online

Todos saben lo poco agradable que es recibir una infracción o multa de tránsito y más aún lo es, el trámite que se debe hacer en el Juzgado de Policía Local para pagar o proceder a una potencial defensa, que nos hace perder tiempo y muchas veces los resultados de la gestión no son satisfactorios. CEA Chile, entrega la posibilidad a los conductores de poder hacer el trámite en tan solo 5 minutos vía online, adjuntando documentación e información básica de la infracción, para poder tramitarla a través de nuestros abogados.

Posibilidad de defensa por abogados especialistas

AbogadosCEA Chile cuenta con un equipo de abogados especializados en todo lo relacionado a la Ley del Tránsito. Nadie mejor que nosotros, te podrá asesorar y poder ver en cada situación puntual la legalidad de la multa o infracción que tenga como consecuencia una exención o disminución en el pago.

Económico

Debido a que CEA Chile trabaja con un gran flujo de causas en los Juzgados de Policía Local, el valor del servicio es absolutamente asequible. En muchos casos, la reducción o exención de pago obtenida por los abogados de CEA Chile hace que el monto final a pagar sea menor que establecido inicialmente en la infracción o multa.

Sencillo y rápido

Debido a que CEA Chile cuenta con amplia experiencia en el tema, el trámite realizado se hace de manera rápida y eficiente, evitando cualquier problema que pueda ocasionar el no pago o defensa de una multa o infracción, especialmente medidas de apremio, tales como; reclusión nocturna o la imposibilidad de renovar el permiso de circulación.

Asesoría personalizada

CEA Chile entrega una asesoría personalizada a cada uno de los conductores, analizando su caso puntual, explicándole los pasos a seguir, las consecuencias legales y posibles medios de defensa una vez analizada la documentación respectiva.

¿Qué hacemos?
    • Dónde estamos

      Av. Los Leones 220
      Providencia Santiago

      Horario oficina
      Lunes-viernes: 8:30 a 14:00 / 15:00 a 18:30

      Síguenos

    • Newsletter

      Información y ofertas


      Acepto las condiciones