Acceso clientes

222 322 654

Multas TAG

Infracciones Multas TAGPara renovar el Permiso de Circulación, los dueños de vehículos no deben tener multas TAG publicadas en el registro de Multas de Tránsito No Pagadas al 30 de noviembre de 2017.

La mayoría de las multas que se cursan anualmente corresponden a multas TAG. Estas se producen por transitar en las autopistas concesionadas sin este dispositivo, en condiciones técnicas deficientes o inhabilitado por mora.

CEA pone a tu disposición un innovador servicio que te permitirá conocer el estado de tus multas TAG y una plataforma que te permitirá defender y cancelar tus multas de tránsito en los Juzgados de Policía Local, con el fin de evitarte pérdidas innecesarias de tiempo.

A través de la web www.multastransito.cl, los automovilistas pueden consultar de manera gratuita si un auto tiene multas o infracciones en proceso, ya sean por TAG, vías exclusivas u otras empadronadas, servicio que ahorra tiempo y dinero realizado por abogados expertos en la materia.

Consultar multas de tránsito no pagadas

Etiquetas: TAG, Multas, Multas TAG, Vias exclusivas, autopistas, multas impagas tag, multas impagas por tag, multas impagas santiago, tag costanera norte, costanera norte, tag autopista central, tag autopista vespucio sur, multas tag 2016, multas tag de vehiculos, certificado de multas tag, registro de multas tag de vehiculos, transaccion del peaje, infracciones, patente, Multas de Transito No Pagadas, multas de tag, multas por tag, pago multas tag, consulta multas tag, deudas tag

¿Qué hacemos?