Quiénes somos

Sede CEA ChileCEA Chile es la filial del prestigioso club europeo de conductores Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, que se creó en 1966 en España para proteger, asesorar y defender al automovilista en cuantos asuntos se relacionan con el automóvil, uso y posesión del mismo.

El Grupo CEA, que engloba a las empresas de servicios Comisariado Europeo del Automóvil, S.A., CEAUTO, Correduría de Seguros, S.A., Club CEA Viajes, S.A., y la Fundación CEA; cuenta con una trayectoria empresarial que se inicia en Chile en el año 2011 y con una cartera muy amplia y diversa de clientes, prestando en la actualidad servicios a más de 5 millones de usuarios que encuentran en CEA una variedad de prestaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Por ello, tanto conductores particulares, empresas con flotas de vehículos, compañías de seguros, empresas de leasing operativo, o empresas con programas de fidelización, entre otras, tienen en CEA el aliado perfecto para la externalización de diferentes servicios.

El secreto de la permanencia y crecimiento del CEA en el mercado se debe, sin duda, a su filosofía de empresa, que no es otra que trabajar por la satisfacción de sus clientes, desde la calidad, sabiéndoles escuchar y ofreciéndoles lo que necesitan. Y esta es la estrategia a continuar desde CEA en Chile.

Pero sin duda los servicios estrella, que en la actualidad más demandan las empresas y diferentes administraciones públicas son:

Equipo CEA Chile

Le invito a que nos cuente qué necesidades tiene su empresa. Somos expertos en adaptarnos y ofrecer soluciones adecuadas.