Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • ¿Cuánto se debe pagar para renovar el permiso de circulación?

¿Cuánto se debe pagar para renovar el permiso de circulación?

Los automovilistas, motociclistas y dueños de vehículos ya pueden consultar los precios que tienen que pagar este año por la patente.

Permisos Circulacion El Servicio de Impuestos Internos habilitó su sitio web para conocer el costo del trámite, ya sea para vehículos livianos como para pesados. La tasación de vehículos livianos es utilizada por los municipios para el cálculo del permiso de circulación 2016 de los diversos tipos de vehículos motorizados del país. Los valores de este año encuentran mínimos cercanos a $ 20 mil, mientras hay autos de lujo que deben pagar patentes sobre $ 10 millones y hasta $ 26 millones.

Como todos los años, los dueños de los vehículos tienen hasta el 31 de marzo para realizar este trámite. Sin embargo, para efectuar este trámite, los conductores no deben tener multas impagas. De lo contrario, no podrán renovar el permiso. El trámite se puede realizar en cualquier municipalidad.

Con el fin de que los conductores no se encuentren con sorpresas al momento de renovar su permiso decirculación 2016, el Club Europeo Automovilístico de Chile (CEA) cuenta con un innovador servicio que te permitirá consultar de manera gratuita si su vehículo tiene multas en proceso, ya sean por TAG, vías exclusivas u otras empadronadas.

Este servicio permitirá consultar todo en un mismo lugar, algo que hasta hoy se realiza en diferentes sitios web, lo que generaba pérdidas de tiempo para el automovilista. Además, los conductores podrán defender sus multas empadronadas de manera rápida, fácil y cómoda.

A continuación, podrás revisar, ingresando solo el número de patente de tu vehículo, si tienes alguna multa impaga.

Etiquetas: vehiculos, multas impagas, multas impagas vehiculos, permiso de circulacion 2016, multas empadronadas, multas en proceso, numero de patente auto