Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • Club Europeo de Automovilistas de Chile firma importante acuerdo con empresa RAC

Club Europeo de Automovilistas de Chile firma importante acuerdo con empresa RAC

El Club Europeo de Automovilistas de Chile (CEA) y la empresa Ruta & Asistencia Club (RAC), firmaron una alianza estratégica, a través de la cual el equipo de abogados de CEA regularizará las multas e infracciones de tránsito de la flota de vehículos de RAC en los Juzgados de Policía Local.

Acuerdo-CEA-y-RACFue el propio presidente de CEA, Rafael Fernández-Chillón, de visita en Chile durante la semana pasada, junto al Director General de RAC, Andrés de la Barra Gutiérrez, y al Director de Procesos y Calidad, Ramón Carrasco Loumagne, quienes sellaron el acuerdo que se pondrá de inmediato en marcha.

Cabe señalar que RAC es la empresa líder en Chile en servicios de asistencia y prestaciones afines al rubro automotriz, y opera una flota propia superior a 500 vehículos.

Por su parte, el Club Europeo de Automovilistas de Chile (CEA) es la filial chilena del prestigioso club de automovilistas español Comisariado Europeo del Automóvil y está presente en Chile desde el año 2011.

CEA cuenta con un innovador servicio de Gestión de Multas de Tránsito, cuyo objetivo es evitar innecesarias pérdidas de tiempo y costos monetarios que significan regularizar las multas y/o infracciones de tránsito en los juzgados de Policía Local.

Para empresas con flotas de vehículos, CEA pone a su disposición:

Monitoreo de las patentes de los vehículos en el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas (RMTNP) y localización de las multas de tránsito publicadas, lo que facilita un seguimiento permanente de todas aquellas multas cursadas a sus flotas de vehículos.

Implantación de un programa informático en la empresa para la gestión eficiente y sistematizada de las multas e infracciones de tránsito.

Defensa y cancelación de multas de tránsito en los Juzgados de Policía Local.

Para conductores particulares, CEA dispone de un servicio de defensa y cancelación de multas de tránsito en Juzgados de Policía Local, que se contrata on-line a través de la página Web www.multastransito.cl