Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • CEA te recuerda pagar tus multas para obtener tu Permiso de Circulación 2018

CEA te recuerda pagar tus multas para obtener tu Permiso de Circulación 2018

Ya se encuentran publicadas en el registro de multas no pagadas, las multas que te afectarán si quieres obtener el Permiso de Circulación 2018. El trámite debe realizarse antes del 31 de marzo, si queremos circular legalmente por las carreteras y calles del país. Sin embargo, el principal requisito para obtener el Permiso de Circulación es que no debes tener Multas Impagas; de lo contrario, no lo podrás renovar.

CEA te recuerda pagar tus multas para obtener tu Permiso de Circulación 2018Con el objetivo de que tú, como automovilista, no te encuentres con sorpresas en el momento de renovar el Permiso de Circulación 2018, el Club Europeo de Automovilistas CEA, cuenta con un excelente servicio que te permitirá consultar de manera gratuita si tu vehículo tiene multas o no, ya sean por TAG, vías exclusivas; u otras empadronadas.

Además, por un valor adicional, podrás contratar la gestión de las multas a los abogados de CEA, quienes se encargarán de revisar cada una de las causas en el Juzgado de Policía Local y analizar la posibilidad de exención del pago por motivos legales, o la obtención de una rebaja en el momento de pagar.

Para sacar la patente de su vehículo, el requisito principal es no tener ninguna multa. En la web de multas tránsito puedes revisar si tienes algún pago pendiente y así poder realizar el trámite.

¿Qué debes tener al día para la Renovación de tu Permiso de Circulación 2018?

  • Revisión Técnica.

  • Seguro Automotriz SOAP actualizado.

  • Llevar permiso de Circulación año 2017.

  • Contar con el padrón del vehículo.

  • No tener multas pendientes de pago.

Multas Tránsito el novedoso sistema que GESTIONA TUS MULTAS, activa el servicio gratuito y los abogados las analizarán sin costo. Llámanos al 222 322 654.

¿Sabes cuánto tienes que pagar por el permiso de circulación 2018?

Los precios varían según modelo y año y fluctúan entre los $20.000 y 10 millones de pesos. Para que estés seguro de cuánto cuesta el tuyo ingresa a la siguiente página:
https://www.sii.cl/avalu/tv/tv_liv_inp2018.htm

Los chilenos siempre dejamos para último hora los trámites que debemos cumplir en un plazo determinado, como el pago de una infracción que se convertirá en multa si no la pagas a tiempo. Evita estar a última hora yendo a los juzgados perdiendo tiempo con el pago de tus multas, y recuerda que para eso está el equipo de expertos del Club Europeo de Automovilistas de Chile, que hará el trámite por ti.

Paola Cifuentes - Departamento de Comunicación

Etiquetas: TAG, Multas, Multas TAG, SOAP, multas transito, multas impagas, gestion multas impagas, permiso de circulacion, registro de multas no pagadas, multas impagas permiso de circulacion, revision tecnica, multas no pagadas, seguro automotriz soap, pago infraccion transito, multas vias exclusivas