Acceso clientes

222 322 654

Multas permiso de circulación 2020

Atentos conductores, el servicio de Registro Civil e Identificación actualizó la base de datos con las multas ingresadas al Registro de Multas de tránsito No Pagadas hasta el 30 de noviembre de 2019, que son las que afectan para el pago del Permiso de Circulación 2020. CEA te informa lo que necesitas y cómo obtener tu permiso de circulación 2020 antes de iniciar el periodo de pago.

conductor mediana¿Cuándo se paga el permiso de circulación?

El periodo para obtener el permiso de circulación se divide según tipo de vehículo:

  1. Del 1 de febrero al 31 de marzo: automóviles particulares, motocicletas, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, automóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons y camionetas. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga, media unidad.

  2. En mayo: taxis y buses.

  3. En septiembre: vehículos de carga, motonetas, bicimotos, bicicletas con motor, tractocamiones, tractores agrícolas o industriales y máquinas automotrices. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, mayor a 1.750 kilogramos de capacidad de carga.

¿Cómo puedo saber si tengo multas no pagadas?

En sencillos pasos, entras a la página web del registro civil donde ingresando la placa patente de tu vehículo obtendrás la información de todas las multas que tengas hasta la fecha.

Para obtener mayor detalle (fecha y monto), deberás obtener el Certificado Vehículos de Multas desde la página de certificados del servicio de registro civil e identificación, este documento tiene un valor de $1000.- pesos.

¿Qué necesito para obtener el permiso de circulación?

Para obtener tu permiso de circulación, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener pagado el permiso de circulación del 2019.

  2. Si la placa patente registra multas informadas por el Registro civil al 30 de noviembre del 2019, antes de obtener el permiso deben estar pagadas, puesto que es requisito que el vehículo que solicita la renovación no tenga multas de tránsito pendientes o impagas. CEA te puede ayudar con el pago de forma rápida y online, puedes registrarte en su página www.multastransito.cl. Una vez que te has registrado y al enviarnos tus multas adjuntas por la página o por contacto vía email, serás contactado con un abogado asesor que analizará de forma gratuita el estado de las multas que tienes.

  3. Contar con el Seguro Obligatorio SOAP. Que lo podrás obtener antes del trámite de forma online o en el mismo lugar donde irá a obtener el permiso.

  4. Revisión Técnica y de gases al día, con su respectivo comprobante al momento del pago del permiso de circulación.

  5. Padrón del vehículo.

Multas Tránsito el novedoso sistema que GESTIONA TUS MULTAS, activa el servicio gratuito y los abogados las analizarán sin costo. Llámanos al 222 322 654.

¿Dónde puedo pagar mi permiso de circulación 2020?

En las direcciones de tránsito o dirección de permisos de circulación de cada municipalidad, de forma presencial, online con efectivo o tarjeta.

Te aconsejamos desde ya revisar la situación actual de tu vehículo y obtener tu permiso sin problemas para disfrutar de tus viajes en este nuevo año 2020.

Felipe Astudillo – Abogado asesor CEA Chile

Etiquetas: Multas, SOAP, multas transito, vehiculos, permiso de circulacion, seguro soap, coberturas soap, registro civil , comprar soap, multas no pagadas, seguro automotriz soap, taxis, soap mas barato, circular sin SOAP, registro de multas transito no pagadas, permiso para circular, pagar permiso circulacion, padron de vehiculo, vehiculos de carga, vehiculos particulares, soap 2020