Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • Intendencia decretó alerta ambiental para este lunes en Santiago, Puente Alto y San Bernardo

Intendencia decretó alerta ambiental para este lunes en Santiago, Puente Alto y San Bernardo

Se mantiene la restricción de acuerdo al calendario existente, es decir, no pueden circular los autos no catalíticos con patentes terminadas en 5, 6, 7 y 8.

Contaminación SantiagoDebido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la ciudadanía, la Intendencia Metropolitana decretó para este lunes 11 de mayo de 2015, Alerta Ambiental para la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Con esto, la restricción vehicular rige entre las 07:30 y las 21 horas de hoy lunes 11 de mayo de 2015, en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Se mantiene la restricción de acuerdo al calendario existente, por lo que no pueden circular los autos sin convertidor catalítico con patentes terminadas en 5,6,7 y 8.

Además se prohíbe hacer quemas agrícolas y se pide no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales.

Así también Carabineros, la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las acciones fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

Etiquetas: Tránsito, Carreteras