Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • El 65% de los Seguros Obligatorios se venderán vía electrónica

El 65% de los Seguros Obligatorios se venderán vía electrónica

La Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) informó que durante 2015 se contrató por internet un 60% de los Seguros Obligatorios de Accidentes Personales (SOAP).

Soap GrandeEsto equivale a más de 2 millones y medio de pólizas y se espera que para el 2016 este porcentaje llegue al 65%.

La Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) señaló que el crecimiento de las ventas de seguros por internet se ha visto favorecido por el Sistema de Verificación on line de AACH, que utilizan Municipalidades y clientes, ya que permite al momento de gestionar el permiso de circulación validar la autenticidad del seguro obligatorio adquirido vía electrónica.

Esta plataforma puede procesar sin problemas más de mil solicitudes de contratación de pólizas por minuto, otorgando plana seguridad y rapidez.

De esta manera, el sistema entrega una respuesta inmediata a las municipalidades, cuando preguntan si el SOAP está vigente, lo que permite al público pasar de la página web del seguro a la municipal y pagar su permiso de circulación en línea, sin tardanza alguna. Para más información, contrate aquí su seguro obligatorio.

Etiquetas: SOAP, seguro obligatorio 2016, permiso de circulacion