Acceso clientes

222 322 654

Pase Diario

Pase Diario es un sistema alternativo de pago para las autopistas concesionadas, para aquellos automovilistas que no cuentan con un depósito electrónico habilitado o son usuarios poco frecuentes. Este sistema de pago habilita al vehículo para transitar por las autopistas (Autopista Central, Autopista Nueva Vespucio Sur, Acceso Vial AMB - Aeropuerto Internacional de Santiago -, Autopista Vespucio Norte Express, Autopista Costanera Norte y Túnel San Cristóbal) durante un día calendario. Si no cuenta con algún sistema de pago habilitado el vehículo se expone a una multa de transito que varía entre 1 y 1,5 UTM.

Existen dos sistemas complementarios:

PASE DIARIO ÚNICO (PDU): Este se compra antes de transitar por una autopista y hasta dos días después del tránsito, su valor es de $6.800 para Autos, Camionetas y Motos y de $14.500 para buses y camiones.

PASE DIARIO TARDÍO (PDUT) : Si después del segundo día no has comprado tu PDU, puedes comprar un Pase Diario Tardío hasta 20 días después de circular por la autopista. Su valor es de $10.750 pata Autos, Camionetas y Motos y de $20.600 para Buses y Camiones.

Recuerda que para un vehículo con patente nacional sólo puedes comprar 15 pases diarios anuales y para vehículos con patente extranjera puedes comprar hasta 60.