Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • Permiso de Circulación 2017: 8 millones de multas pendientes

Permiso de Circulación 2017: 8 millones de multas pendientes

Para poder circular legalmente por las carreteras de nuestro país, es necesario realizar la renovación del Permiso de Circulación.

Ya ha comenzado el período de Renovación del Permiso de Circulación 2017, que podrás realizar hasta el 31 de8-millones-de-multas-pendientes

marzo. Para ello es fundamental no tener multas que estén pendientes de pago, de lo contrario no sería posible obtener el permiso

Según indicó el alcalde de Estación Central y Presidente comisión Transporte Amuch, Rodrigo Delgado, este año las multas se dispararon, llegando a los 8 millones de multas pendientes.

"Este año hay un record de más de 8 millones de multas pendientes y nos preocupa porque el proceso de permiso de circulación 2017 va a recaudar 330 mil millones de pesos para los municipios en general y sólo en multas se supera esa cifra, entonces es un tema bastante complejo" declaró Rodrigo Delgado.

Con el fin de que tú, como conductor no te encuentres con sorpresas al momento de renovar el Permiso de Circulación, el Club Europeo de Automovilistas de Chile CEA, cuenta con un excelente servicio que te ayudará a resolver el problema de tus multas impagas, ya sean por TAG, Vías Exclusivas; u otras empadronadas.
CEA cuenta con equipo de expertos, que analizarán cada una de tus multas, para ver si alguna se puede eliminar, rebajar su costo y/o pagar en los diferentes Juzgados de Policía Local de la Región Metropolitana. Cualquier consulta la puedes realizar a través de su página y los profesionales trabajarán de forma personalizada cada caso y harán el trámite por ti , para que no pierdas tiempo.

¿Tienes multas impagas?, recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para ponerte al día con ellas y poder renovar en el plazo legal tu Permiso de Circulación 2017.

Etiquetas: Multas TAG, Vias exclusivas, multas transito, multas impagas, gestion multas impagas, multas impagas registro civil, multas impagas santiago, registro de multas impagas de vehiculos, PERMISO CIRCULACION, multas de tag, multas por tag, permiso de circulacion, Renovar Permiso de Circulación , renovar permiso circulacion, permiso circulacion 2017, permiso circulacion chile, como renovar permiso circulacion, como renovar permiso circulacion 2017, multas pendientes