Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • ¿Tienes multas y no podrás obtener tu Permiso de Circulación 2017? No esperes el último momento

¿Tienes multas y no podrás obtener tu Permiso de Circulación 2017? No esperes el último momento

Ya se encuentran publicadas en el Registro de Multas No Pagadas, las multas que te afectarán si quieres obtener el Permiso de Circulación 2017.

Trámite que debemos realizar hasta el 31 de marzo si queremos circular legalmente por las carreteras y calles del renovar permiso circulacion 2017país. Sin embargo, para obtener el Permiso de Circulación no debes tener Multas Impagas. De lo contrario no lo podrás renovar.

Con el fin de que tú, como automovilista no te encuentres con sorpresas al momento de renovar el Permiso de Circulación 2017, el Club Europeo de Automovilistas CEA, cuenta con un excelente servicio que te permitirá consultar de manera gratuita si tu vehículo tiene multas o no, ya sean por TAG, Vías Exclusivas; u otras empadronadas.
Y por un valor adicional, podrás contratar la gestión de las multas a los abogados de CEA, quienes se encargarán de revisar cada una de las causas en el Juzgado de Policía Local y analizar la posibilidad de exención del pago por motivos legales o la obtención de una rebaja en el momento de pagar.

¿Qué debes tener al día para la Renovación del Permiso de Circulación 2017?

  • Revisión Técnica.

  • Seguro Automotriz SOAP actualizado.

  • Llevar permiso de Circulación año 2016.

  • Contar con el padrón del vehículo.

  • No tener multas pendientes de pago.

Los chilenos siempre dejamos para último momento trámites que debemos cumplir en un plazo determinado, como el pago de una infracción que se convertirá en Multa si no la pagas a tiempo. Evita estar a última hora yendo de Juzgado en Juzgado perdiendo tiempo con el pago de tus multas, y recuerda que para eso está el equipo de expertos del Club Europeo de Automovilistas de Chile, CEA que hará por ti el trámite.

 

Etiquetas: Multas, Multas TAG, multas impagas, gestion multas impagas, multas impagas tag, multas impagas registro civil, multas impagas santiago, multas impagas de vehiculos, registro de multas impagas de vehiculos, revisar multas impagas, consulta multas impagas, consultar multas impagas, permiso de circulacion, pago de multas, renovar permiso circulacion, permiso de circulacion 2017