Ahora tus pagos más seguros con Getnet

  • Inicio
  • Blog
  • CEA comienza otra temporada del curso “Reconstrucción de Accidentes de Tránsito” nivel avanzado

CEA comienza otra temporada del curso “Reconstrucción de Accidentes de Tránsito” nivel avanzado

Según datos de CONASET, el año 2016 en Chile fallecieron 1.675 personas en 91.711 siniestros de tránsito y hubo 63.384 lesionados de diversa consideración. Los accidentes de tránsito son, además, la primera causa de muerte externa de niños entre 1 y 14 años en nuestro país.

ARTÍCULO MULTAS TRÁNSITO Reconstruccion Avanzado Frente a esta realidad el Club Europeo de Automovilistas de Chile (CEA), y Centro Zaragoza de España han querido seguir con su propósito de bajar estas cifras y proveer de más conocimientos , en una segunda etapa, sobre las técnicas de investigación de los accidentes de tránsito y su reconstrucción, para que dentro de las empresas existan personas capacitadas en esta área, que aplicando lo aprendido en esta formación avanzada, puedan aportar sus conocimientos en la prevención de siniestros en sus centros de trabajo.

CEA tiene, como uno de sus objetivos fundamentales, la mejora y la educación vial. Y en el caso del Centro Zaragoza, sus investigaciones en esta materia tienen como apoyo los datos procedentes de la micro investigación o investigación en profundidad de accidentes de tránsito; además de los ensayos realizados en sus instalaciones de crash test y en su laboratorio de ensayos. Todo esto los hace ser fuentes sólidas de conocimiento en este tema.

RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO, NIVEL AVANZADO

El curso de "Reconstrucción de Accidentes de Tránsito" nivel avanzado es dirigido a trabajadores de las empresas de transporte de pasajeros urbanos e interurbanos, como buses Vule y Turbus.

La formación tiene una carga lectiva de 30 horas y consta de 3 sesiones presenciales en las oficinas de CEA, para realizar tutorías con los profesores del Centro Zaragoza. En estas tutorías se imparten los conocimientos y se resuelven dudas surgidas en el estudio de los contenidos.

Multas Tránsito el novedoso sistema que GESTIONA TUS MULTAS, activa el servicio gratuito y los abogados las analizarán sin costo. Llámanos al 223 350 009.
Comprar SOAP 2024

Algunos de los temas que se desarrollarán son matemáticas y física aplicada a la reconstrucción de accidentes de tránsito, cálculo de la velocidad a partir de las huellas de frenada y derrapes, manejo de programas de reconstrucción de accidentes de tránsito por computador entre otros.

Paola Cifuentes. Departamento de Comunicación

Etiquetas: Accidentes de transito, Seguridad vial, conaset, Centro Zaragoza, crash test, derrapes, educacion vial, empresas de transporte, tecnicas de investigacion, tutorias

Tramitamos multa
Gestionamos tus pagos y defensa

Te representaremos y tramitaremos tus multas ante los juzgados

  De manera transparente, confiable, segura y fácil

¡Por sólo $ 12.000 por multa!

Prescripción por sólo $ 20.000

Cotiza GRATIS

* Servicio solo para Región Metropolitana

Nuestros servicios

  • Prescripción

    Prescripción

    Nos encargamos de hacer todo el trámite por ti, te representamos en el o los juzgados de policía local.
    ¡Sólo $ 20.000 por escrito!
  • Pagos

    Pagos

    Si tu vehículo tiene una o más multas, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente.
  • Estudio gratuito de multas

    Estudio gratuito de multas

    Estudiamos y analizamos profesionalmente la situación de tus multas 100% gratis, sin salir de tu casa.
  • Multas con descuentos

    Multas con descuentos

    Para las multas vigentes hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente y gestionamos la obtención de pagar.
  • Presentación escritos

    Presentación escritos

    Piensas que las multas que tienes no corresponden o realmente no da ha lugar, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local pertinente.
  • Asesoría profesional

    Asesoría profesional

    Si tienes dudas sobre cualquier tipo de multa vehicular, u otro tipo de trámite automotriz, contáctenos y le asignaremos un especialista.

Cotiza GRATIS aquí

Ventajas de contratar nuestros servicios

  • Simple e intuitivo.Gestión 100% online

    Simple e intuitivo.
    Gestión 100% online

  • Nuestros abogados analizantu multa sin costo

    Nuestros abogados analizan
    tu multa sin costo

  • Ahorro de tiempo y molestias.Vamos al juzgado por ti

    Ahorro de tiempo y molestias.
    Vamos al juzgado por ti