Ahora tus pagos más seguros con Getnet

  • Inicio
  • Blog
  • Actualización del Registro de Multas de Tránsito no pagadas

Actualización del Registro de Multas de Tránsito no pagadas

Como todos los años, el Registro Civil actualizó la información de las multas que afectan a la renovación del Permiso de Circulación 2020. Estas multas deben pagarse junto con el Permiso de Circulación, cuyo pago este año excepcionalmente puede ser postergado hasta el 30 de junio de 2020.

Recordemos que el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas actualiza su información cada 30 de noviembre, con todas las multas que han sido informadas durante el año 2019 y anteriores.

El dueño del vehículo al momento de pagar el respectivo Permiso de Circulación debe también pagar las multas que aparezcan pendientes y que afectan a su automóvil, independientemente del lugar del territorio nacional en que se haya cometido.

Actualización del Registro Nacional de Multas de Tránsito no pagadas

Estadísticas

A la fecha existe un total de 12.936.608 multas impagas, correspondientes a infracciones de 882.244 vehículos en todo el país. Dichas cifras fueron dadas a conocer por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos y la Directora Nacional del Registro Civil.

Multas Tránsito el novedoso sistema que GESTIONA TUS MULTAS, activa el servicio gratuito y los abogados las analizarán sin costo. Llámanos al 222 322 654.

Las 5 comunas con mayor cantidad de multas impagas en la Región Metropolitana son: San Bernardo, Santiago, Lo Espejo, San Miguel y Estación Central.

Las 5 regiones con más multas impagas (excluyendo la Región Metropolitana que es aquella que tiene más): Valparaíso, Antofagasta, Tarapacá, Maule y Coquimbo.

No esperes que tus infracciones de tránsito sean enviadas al Registro de Multas No Pagadas, puedes pagarlas antes y acceder a rebajas, defensa y otros servicios que presta CEA.

Paulina Tapia Barrueto – Abogado Asesor CEA Chile

Etiquetas: Multas, multas transito, multas impagas, gestion multas impagas, multas impagas tag, multas impagas registro civil, multas impagas por tag, multas impagas santiago, multas impagas de vehiculos, certificado de multas impagas, consultar multas impagas, permiso de circulacion, vehiculos usados, multas impagas permiso de circulacion, registro de multas, region metropolitana, multas transito no pagadas, pagar tus multas, pagar multas transito, region metropolitana multas, fechas pagar patente, vehiculos nuevos, transitar legalmente

Tramitamos multa
Gestionamos tus pagos y defensa

Te representaremos y tramitaremos tus multas ante los juzgados

  De manera transparente, confiable, segura y fácil

¡Por sólo $ 12.000 por multa!

Prescripción por sólo $ 20.000

Cotiza GRATIS

* Servicio solo para Región Metropolitana

Nuestros servicios

  • Prescripción

    Prescripción

    Nos encargamos de hacer todo el trámite por ti, te representamos en el o los juzgados de policía local.
    ¡Sólo $ 20.000 por escrito!
  • Pagos

    Pagos

    Si tu vehículo tiene una o más multas, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente.
  • Estudio gratuito de multas

    Estudio gratuito de multas

    Estudiamos y analizamos profesionalmente la situación de tus multas 100% gratis, sin salir de tu casa.
  • Multas con descuentos

    Multas con descuentos

    Para las multas vigentes hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente y gestionamos la obtención de pagar.
  • Presentación escritos

    Presentación escritos

    Piensas que las multas que tienes no corresponden o realmente no da ha lugar, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local pertinente.
  • Asesoría profesional

    Asesoría profesional

    Si tienes dudas sobre cualquier tipo de multa vehicular, u otro tipo de trámite automotriz, contáctenos y le asignaremos un especialista.

Cotiza GRATIS aquí

Ventajas de contratar nuestros servicios

  • Simple e intuitivo.Gestión 100% online

    Simple e intuitivo.
    Gestión 100% online

  • Nuestros abogados analizantu multa sin costo

    Nuestros abogados analizan
    tu multa sin costo

  • Ahorro de tiempo y molestias.Vamos al juzgado por ti

    Ahorro de tiempo y molestias.
    Vamos al juzgado por ti