Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • Proceso para renovar el Permiso de Circulación

Proceso para renovar el Permiso de Circulación

Con más de 9 millones de multas impagas, se inició el proceso para renovar el Permiso de Circulación.

Permiso CirculaciónComo todos los años, los dueños de los vehículos tienen hasta el 31 de marzo para realizar este trámite. Sin embargo, para hacerlo, los conductores, no deben tener multas impagas. De lo contrario, no podrán renovar el permiso.

A la fecha, existen más de 9 millones de multas impagas de las cuales el 80% son multas por no pagar el Tag y el 20% restante corresponden a infracciones cursadas por carabineros a inspectores municipales.

Con el fin de que los automovilistas pueden renovar su permiso de circulación sin inconvenientes, el Club Europeo de Automovilistas de Chile (CEA), cuenta con un innovador servicio que le permitirá consultar de manera gratuita si su vehículo tiene infracciones en proceso, ya sean por TAG, vías exclusivas u otras empadronadas.

A través de la web www.multastransito.cl, los automovilistas podrán consultar de manera gratuita sus multas impagas y por un valor adicional, podrán contratar la gestión de las infracciones a los abogados de CEA, quienes se encargarán de revisar cada expediente en el Juzgado de Policía Local, analizar la posible exención del pago por causas legales o la obtención de una reducción en el momento de pagar.

CEA ayuda a resolver las preguntas más frecuentes de los automovilistas cuando tienen que renovar su permiso de circulación y un parte impide el trámite.

Requisitos para renovar el Permiso de Circulación

  • Revisión Técnica al día

  • Seguro Automotriz (SOAP)

  • Llevar el Permiso de Circulación del año anterior

  • Contar con el padrón del vehículo

  • No tener multas pendientes

Etiquetas: Multas TAG, SOAP, multas impagas, infracciones, permiso de circulacion, seguro soap, infracciones transito, infraccionesehiculos, juzgado policia local, gestion infracciones, infracciones de transito, renovar su permiso de circulacion