Acceso clientes

222 322 654

  • Inicio
  • Blog
  • Portal Web para adquirir el pase diario sin Tag ya está operativo

Portal Web para adquirir el pase diario sin Tag ya está operativo

Ya está habilitado el portal en el que por sólo $6.800 podrás comprar el pase diario, si no cuentas con el dispositivo Tag, y así podrás transitar sin problemas por las autopistas urbanas. Se trata de una forma fácil y más rápida de adquirir el pase diario, evitando hacerlo de forma presencial. Esta web va dirigida especialmente a la gente que visita la ciudad de forma esporádica, o a aquellos que usan las autopistas de forma casual.

Portal Web para adquirir el pase diario sin Tag ya está operativoEste portal, además de servir para comprar el pase diario, también te permite realizar otras gestiones como comprar el pase diario tardío, consultar y recibir alerta sobre tránsito en las autopistas, y solicitar cambios de fecha, en caso de que no lo uses el día que lo compraste.

El pase diario debes usarlo dentro de los primeros 30 días luego de la compra y puedes comprar un máximo de 15 pases en un año.

Enrique Mendez, gerente general de Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal, dijo que hay una acumulación de 8 millones deinfracciones por transitar sin tag o pase diario y agregó estar seguro de que será efectivo, y que no será necesario estar persiguiendo a gente a través de infracciones.

Recordemos que una multa tag, corresponde a una infracción de tránsito cometida por transitar sin contrato Tag, con un Tag inhabilitado o sin un pase diario único. Ambas acciones corresponden a una infracción grave de tránsito y llevan como consecuencia la generación de una multa que va desde 1 a 1,5 UTM.

Es posible revisar tus multas tag  y contratar a los abogados de CEA para que te asesoren con tus multas tag.

Evita multas , ya no tienes escusas para obtener tu pase diario si no tienes el dispositivo Tag.

Paola Cifuentes – Departamento de Comunicación

Etiquetas: TAG, Multas TAG, multas impagas tag, multas impagas por tag, tag costanera norte, tag autopista central, tag autopista vespucio sur, multas tag de vehiculos, certificado de multas tag, registro de multas tag de vehiculos, multas de tag, multas por tag, pago multas tag, consulta multas tag, deudas tag, infracciones transito, tag deshabilitado, autopista central tag, deudas de tag, pagar tag, pago de tag, registro civil tag, sistema tag, tag chile, tag pase, deuda tag por patente, ver multas de tag, pase diario, pase diario tag, tag pase urbano, dispositivo tag, pagar pase diario, transitar sin tag, pase diario unico