Ahora tus pagos más seguros con Getnet

  • Inicio
  • Blog
  • Atención conductores: multas para el permiso de circulación 2021 y qué hacer con ellas

Atención conductores: multas para el permiso de circulación 2021 y qué hacer con ellas

Anualmente el Servicio de Registro Civil e Identificación actualiza la base de datos a todas las municipalidades respecto a las multas cursadas por todos los juzgados de policía local que fueron informadas debidamente a este servicio, esta fecha de "corte" se realiza los días 30 de noviembre de cada año y todas aquellas multas que ingresaron antes de esta fecha afectarán al permiso de circulación 2021.

Multas para el permiso de circulación 2021 y qué hacer con ellas 

¿Cómo saber si tengo multas que afectan al permiso de circulación?

La página web del registro civil ofrece un portal para consultar respecto a las multas, usualmente se actualiza 2 a 3 semanas después del 30 de noviembre, no de inmediato, puesto que en este tiempo de espera comienzan a procesar la información para enviarla a todos los municipios del país, en el siguiente link puedes revisar el estado de las multas.

Ahora bien, si en este punto no puedes visualizar las multas a través del portal del servicio, la forma correcta y completa de revisar las multas que afectan a este proceso es obteniendo un certificado de multas de tránsito no pagadas del registro civil, tiene un valor de $1000.- y se puede obtener 100% online.

Una vez teniendo el documento obtenido desde la página del registro civil, hay que revisar la última fecha donde indica el documento ¨fecha de ingreso RMNP¨ y verificar si ésta es anterior al 30 de noviembre 2020, puesto que, si es con fecha anterior a esta, debe ser pagada al momento del permiso de circulación.

¿Qué puedo hacer con ellas?

Al momento de estar informadas al registro civil no se pueden realizar descargos u otro tipo de argumento que las deje sin efecto, sólo pueden ser pagadas en el mismo juzgado de policía local o municipio donde fueron cursados.

Si tienes multas y no tienes tiempo de gestionarlas, en CEA tenemos un servicio ideal para ti:

Multas Tránsito el novedoso sistema que GESTIONA TUS MULTAS, activa el servicio gratuito y los abogados las analizarán sin costo. Llámanos al 223 350 009.
Comprar SOAP 2024

Felipe Astudillo - Abogado Asesor

Etiquetas: TAG, Multas, Multas TAG, multas transito, multas impagas, gestion multas impagas, multas impagas tag, multas impagas registro civil, multas impagas vehiculos, multas impagas por tag, multas tag de vehiculos, certificado de multas tag, registro de multas tag de vehiculos, pago multas tag, consulta multas tag, deudas tag, revisar multas impagas, deuda tag por patente, ver multas de tag, multas tag por patente, multas de tag no pagadas, consultar deuda tag, revisar multas de tag, como saber si tengo deuda de tag, multas de tag por patente, multas impagas de tag, revisar deuda tag, condonacion multas tag, pago de multas tag, revisar el estado de las multas, certificado de multas no pagadas

Tramitamos multa
Gestionamos tus pagos y defensa

Te representaremos y tramitaremos tus multas ante los juzgados

  De manera transparente, confiable, segura y fácil

¡Por sólo $ 12.000 por multa!

Prescripción por sólo $ 20.000

Cotiza GRATIS

* Servicio solo para Región Metropolitana

Nuestros servicios

  • Prescripción

    Prescripción

    Nos encargamos de hacer todo el trámite por ti, te representamos en el o los juzgados de policía local.
    ¡Sólo $ 20.000 por escrito!
  • Pagos

    Pagos

    Si tu vehículo tiene una o más multas, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente.
  • Estudio gratuito de multas

    Estudio gratuito de multas

    Estudiamos y analizamos profesionalmente la situación de tus multas 100% gratis, sin salir de tu casa.
  • Multas con descuentos

    Multas con descuentos

    Para las multas vigentes hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local correspondiente y gestionamos la obtención de pagar.
  • Presentación escritos

    Presentación escritos

    Piensas que las multas que tienes no corresponden o realmente no da ha lugar, nosotros hacemos el trámite de ir al Juzgado de policía local pertinente.
  • Asesoría profesional

    Asesoría profesional

    Si tienes dudas sobre cualquier tipo de multa vehicular, u otro tipo de trámite automotriz, contáctenos y le asignaremos un especialista.

Cotiza GRATIS aquí

Ventajas de contratar nuestros servicios

  • Simple e intuitivo.Gestión 100% online

    Simple e intuitivo.
    Gestión 100% online

  • Nuestros abogados analizantu multa sin costo

    Nuestros abogados analizan
    tu multa sin costo

  • Ahorro de tiempo y molestias.Vamos al juzgado por ti

    Ahorro de tiempo y molestias.
    Vamos al juzgado por ti