El Ministro de Transporte, Andrés Gómez – Lobo, el Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier junto al intendente metropolitano Claudio Orrego, dieron a conocer las medidas de tránsito que se implementarán cuando se den episodios de preemergencia y emergencia ambiental en Santiago.












